Siteground

searching-on-websites-2021-09-24-04-14-48-utc

SiteGround es una de las empresas de hosting más populares del mundo y brinda servicios a más de 2,8 millones de dominios diferentes.

Te voy a contar cómo esta empresa se inauguró en el 2004 y desde entonces no ha dejado de trabajar duro para crecer y mejorar. Hoy, esta empresa atiende a millones de clientes, tiene más de 500 empleados y opera múltiples centros de datos en todo el mundo. Este nivel de éxito fue posible al brindar servicios de dominio de la más alta calidad en todo momento.

Está claro que se esfuerza por brindar el mejor hosting a sus clientes y a un precio justo. Todos los paquetes de alojamiento incluyen excelentes funciones como acceso a una red de entrega de contenido (CDN) gratuita, servicios de correo electrónico gratuitos, almacenamiento en caché listo para usar, bases de datos ilimitadas y un certificado Secure SHell (SSH) para garantizar que su sitio esté siempre listo.

No hay duda de que el enfoque de SiteGround está en su alojamiento, pero también obtendrás una variedad de otras ventajas para garantizar una experiencia positiva. Si eliges utilizar esta empresa como alojamiento, no olvides asegurarte de aprovechar las siguientes cualidades a destacar:

  1. Te ofrece un entrenamiento de optimización de Siteground WordPress.
  2. Puedes obtener guías de marketing.
  3. Obtienes tu registro de nombre de dominio.
  4. Consejos sobre cómo empezar a vender en línea.
  5. Integración simple en Git (Git es un sistema de control de versiones que es extremadamente popular entre los desarrolladores de software.
  6. Te permite que varias personas trabajen en la misma base de código simultáneamente y sin problemas).
  7. Te ofrece soluciones de copia de seguridad y restauración de datos.
  8. Obtienes también tus servicios de seguridad.

 

Siteground-(3)

Es amigable para las pequeñas empresas

Ya sea que sea que tengas una empresa local que atiende a un sector pequeño en específico o que tengas clientes en una región más grande, SiteGround es una de las mejores opciones para las pequeñas empresas porque comprende muy bien las necesidades de cada empresa y se adapta perfectamente.

Esto comienza con una plataforma de alojamiento web poderosa y extremadamente estable, y continúa con un servicio al cliente y soporte excepcional. Si bien esta empresa no pretende ser la empresa de alojamiento más barata disponible, ofrece todos sus servicios a un precio demasiado razonable.

Siteground-(4)

Busca siempre ofrecer calidad en su servicio

Hay muchos ejemplos de cómo SiteGround antepone un alojamiento de calidad a precios reducidos. Estas son solo algunas de las maneras en que prioriza la calidad:

  1. Te ofrece una garantía de devolución de dinero: todos los paquetes de alojamiento vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días para garantizar que esté 100% satisfecho con los servicios prestados.
  2. Infraestructura verde: SiteGround opera con centros de datos neutrales en carbono e incluso combina la electricidad utilizada por los servidores de sus clientes con la generación de energía renovable.
  1. CDN gratuito: todos los clientes tendrán acceso gratuito a un CDN global para garantizar que sus sitios se carguen lo más rápido posible.

 

¿Cuáles son los pros?

Esta plataforma ofrece algunos de los alojamientos más rápidos y confiables para una persona, pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

  1. Ofrece un servicio extremadamente estable:

Siempre pone la confiabilidad por encima de todo. Las pruebas confirman que los servidores están funcionando mucho más del 99,9%, la cantidad que garantizan la mayoría de las empresas de hosting. Esto se debe a servidores de primera calidad, circuitos de datos y energía redundantes, y mucho más.

  1. Más de 18 años de experiencia:

Esta plataforma ha estado en el negocio durante más de 18 años y se ha ganado una reputación excepcional. Con más de 2,8 millones de dominios ejecutándose en sus servidores, la empresa es muy confiable.

  1. Excelente para hospedaje de WordPress:

Si eres uno de los millones de empresas que usan WordPress para construir tu sitio web, te encantará. Puedes instalar WordPress en SiteGround con un solo clic (gratis) y usar paquetes de alojamiento configurados específicamente para este tipo de sitio, lo que hace que funcione de manera más rápida y confiable.

Siteground

  • Soporte premium para pequeñas empresas:

SiteGround ofrece un excelente soporte a todos sus clientes, incluidas las pequeñas empresas. La empresa cuenta con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana y realmente entiende que un sitio web comercial necesita atención inmediata, ya que puede afectar directamente sus resultados.

  • Interfaz de administración y características fáciles de usar:

Ha hecho un excelente trabajo al diseñar el “back-end” de su interfaz de alojamiento. El panel de administración tiene todas las diferentes opciones que normalmente necesita en un lugar conveniente. Puede configurar un programa de copia de seguridad personalizado en minutos sin ninguna experiencia, o instalar WordPress u otras aplicaciones con tan solo uno clics.

  • CDN incluido en todos los paquetes de alojamiento:

Un CDN mejora enormemente los tiempos de carga de un sitio. Esta tecnología funciona distribuyendo los archivos más grandes (como imágenes, videos y más) desde un sitio web a muchos servidores alojados en centros de datos de todo el mundo. Cuando un visitante accede a tu sitio web, los archivos más grandes se cargan desde la ubicación más cercana posible. SiteGround ofrece un servicio sólido de CDN a todos sus clientes de alojamiento web, independientemente del paquete que utilicen. Esto hace que tu sitio sea más receptivo para que las personas que lo visitan estén felices de quedarse. En otras empresas de hosting, esta característica a menudo no está disponible o tiene costos adicionales.

Siteground-(1)

¿Por qué deberías usar un web hosting Siteground?
  1. Pequeñas empresas:

Si eres propietario de una pequeña empresa, tu sitio web debe estar siempre en funcionamiento y sin problemas. Esta plataforma no solo ofrece alojamiento extremadamente confiable, sino que también es muy fácil de administrar.

  1. Emprendedores:

Los emprendedores necesitan tener sitios web para cualquier negocio o proyecto que estén iniciando. Muchos empresarios necesitan varios sitios web a la vez para diferentes cosas. Esta plataforma hace que sea rápido y fácil iniciar y administrar un sitio web sin importar el tipo de experiencia técnica que tengas.

  1. Personas que crean un blog de WordPress:

Si deseas iniciar tu propio blog personal u otro proyecto de sitio web, esta plataforma es una excelente opción. Descubrimos que podíamos registrarnos para obtener una cuenta, instalar WordPress y comenzar a publicar nuestro sitio web en menos de una hora porque todo es muy simple.

  1. Personas influyentes sociales:

Si bien las personas influyentes de hoy en día pasan la mayor parte de su tiempo en sitios de redes sociales como TikTok e Instagram, normalmente necesitarán un sitio web para ayudar a compartir información con los usuarios en todas las plataformas. Esta plataforma es una opción ideal porque es fácil trabajar con él y puede vincular rápidamente todas sus cuentas sociales para publicar directamente en su sitio web.

No esperes más y descubre todos los beneficios que esta plataforma puede ofrecerte. En poco tiempo, podrás disfrutar del desarrollo y crecimiento de tu negocio.

Compra Web Hosting SiteGround y no olvides aplicar cada uno de los consejos que te acaba de compartir.

Compartir:

Juan Carlos Chavarria

Juan Carlos Chavarria

👊 Ayudo a emprendedores a DIGITALIZAR sus negocios con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. 🤝 Te ayudo a crear estrategias de marketing para tu negocio. Talleres y seminarios 👨‍💻 😍 @tanniaulloa_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES MEJOR MARKETING?

juan carlos chavarría

Soy Juan Carlos Chavarría y he ayudado a miles de emprendedores y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con marketing digital.

Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes

qué-se-puede-hacer-en-instagram-web-

Instagram Web

Cuando Instagram empezó a crecer como una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, era una aplicación exclusiva para teléfonos o quizá y

estrategias-marketing-de-contenidos

Marketing de contenidos

Según HubSpot, los especialistas en marketing de contenido que priorizan los esfuerzos de los blogs tienen 13 veces más probabilidades de ver un ROI positivo

diseño-web-responsive

Diseño web responsive

¿Cómo pueden los sitios web mantenerse al día con los millones de pantallas que hay? Eso sería a través del diseño web responsive. Definir un

searching-on-websites-2021-09-24-04-14-48-utc

Siteground

SiteGround es una de las empresas de hosting más populares del mundo y brinda servicios a más de 2,8 millones de dominios diferentes. Te voy