Herramientas que te puede ayudar a crecer en tu negocio

Si quieres empezar tu negocio o si ya tienes uno y quieres crecer su presencia digital, te recomiendo alguna de las herramientas que me han ayudado y uso todos los días.

Cliengo

Cliengo es una de las plataformas que más clientes potenciales captura cuando de instala correctamente en una Web, aprende más ingresando aquí. Prueba Cliengo por 30 días gratis y mira como crecer en clientes potenciales para tu negocio mes a mes. Mira mis tutoriales.

Vende más usando enlaces de WhatsApp

Esta herramienta te permitirá crear enlaces para publicar en redes sociales, sitio web o compartir por donde desees. Estos enlaces vienen pre-configurados con un mensaje específico que deseas que te envíen tus clientes potenciales.

Hashtags perfectos para tus post

Este recurso te ayudará a seleccionar los mejores Hashtags para que utilices en tus publicaciones de redes sociales. esta herramienta está pensada en Instagram donde los Hashtags tienen aún más importancia.

Mailerlite

Herramienta de Email Marketing y Automatización muy sencilla de usar, si tienes poco presupuesto en tu negocio pero deseas empezar a realizar campañas de email efectivas, esta es la plataforma de debes estar probando. 

Elementor

Elementor es el constructor más famoso y más sencillo de utilizar, se integra a la perfección con WordPress. Con él podrás crear una Web Profesional para tu emprendimiento, marca personal, negocio o marca.

SiteGround

Luego de probar más de 10 hosting encontré SiteGround, hasta el día de hoy es el mejor hosting que he probado: fácil de usar, SSL gratis, configuración super simple, rápido según Google y uno de los recomendados por WordPress.

TubeBuddy

Cuando inicié mi canal de YouTube no sabía nada de crecer en la plataforma, me encontré esta aplicación y la use al inicio de mi canal, TubeBuddy me ayudó a llegar a mis primeros 1000 y 5000 suscriptores, el resto es historia.

invideo

Si tienes 0 conocimiento de edición de video pero necesitas crear una anuncio para Facebook, videos de YouTube, videos para redes sociales, entre otros, invideo es la aplicación que necesitas probar, mira mi tutorial aquí.

Metricool

Con Metricool, puedes conocer en todo momento lo que sucede en tu sitio web, tus redes sociales y plataformas de marketing digital. Puedes analizar todo tu contenido de forma intuitiva y sencilla. Esta es la aplicación que uso con todos mis clientes.