7 estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube

Estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube

Es curioso, pero para poder generar dinero en YouTube no solo vas a necesitar crear videos entretenidos, también debes tener cierta cantidad de suscriptores. Los primeros suscriptores son los más difíciles de ganar, ya que al inicio puede que tus videos nadie los vea, incluso si están bien dirigidos a las búsquedas. No te preocupes, aquí te daremos 7 estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube lo más rápido posible.

Estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube

Manejar tus redes sociales o YouTube puede ser realmente complicado y requiere de mucho tiempo. En DIGESIT contamos con la experiencia y el equipo para administrar tu canal de YouTube, no dudes en contactarnos hoy mismo. Sin más que agregar, sigue leyendo.

1. Estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube – Diles a tus amigos

Tanto si tienes muchos amigos como pocos, lo principal es que les digas que tienes un nuevo canal y que, es importante usar el por favor, para que se suscriban a tu canal. No importa si conoces solo a 5 o incluso si conoces a 100 personas, esta es una de las estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube más comunes.

2. Estrategia para conseguir 100 suscriptores en YouTube – Diles a tus clientes

¿Tienes clientes y su contacto? Puedes decirles a tus clientes, la forma correcta de hacerlo por supuesto es creando un producto descargable como un PDF o acceso a algo como recompensa por suscribirse a tu canal y comentar en alguno de tus videos para darle más engagement.

Para saber si se han suscrito asegúrate primero que el beneficio tenga valor para que no les dé pereza, después diles que te envíen una captura de sus suscripciones con el comentario.

3. Estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube – Comparte tus vídeos en grupos y comunidades

Formas de conseguir 100 suscriptores en YouTube

Entre las estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube, esta funciona bastante bien. Si eres nuevo en YouTube lo más fácil es que no tengas muchos suscriptores, por lo cual cuando subas un video lo compartas en diferentes grupos y comunidades para aumentar las visitas e interacción con tu contenido.

Esto gracias a los likes, comentarios y suscripción que recibirás hará que te sigan 100 personas más. También puedes usar hashtags para difundir tu video. Es importante tener varios canales así seguirán apareciendo personas interesadas en ver tu contenido.

4. Estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube – Crea un email marketing

Puedes crear un email marketing con el fin de tener una lista de suscriptores en YouTube, Facebook y Twitter. El método es simple, pones en el cuerpo del correo algo que les motiva a suscribirse.

Es sencillo, no tienes que darles recompensa simplemente asegúrate de crear contenido de valor, bien editado y de calidad, diles que hay nuevo contenido que lo pueden ver y probablemente más de uno se suscriba si lo has hecho bien. Entre las estrategias de cómo conseguir 100 suscriptores en YouTube esta viene a ser muy poderosa.

5. Estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube – Has colaboraciones

Colabora con otros canales que tengan pequeña cantidad de suscriptores y plantéales la idea de colaborar en un tema que sea relevante o tendencia, esto te ayudará definitivamente. Debes asegurarte de crear un vídeo que quede en el canal y que sea relevante por mucho tiempo.

6. Estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube – Conviértete en autoridad en tu temática/negocio

Para ser reconocido como autoridad debes haber publicado muchos videos con información valiosa para la gente interesada en lo mismo que tú. Esto hará que al ver tu canal te den clic para saber más sobre ti y empiecen a seguirte.

Si sabes de SEO, puedes ver algunas búsquedas relacionadas a tu mercado que puedas resolver en video. Bueno, si sabes de SEO seguro se te ocurre alguna estrategia de cómo conseguir 100 suscriptores en YouTube

7. Estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube – Añade YouTube ADS

Si tienes un video que ha gustado más que los otros, resuelve un problema de la mejor manera y si todavía no has alcanzado los 100 suscriptores, entonces te puede interesar invertir un poco Ads.

Para esto crea una cuenta de Google Ads y crea una campaña para esos vídeos. Asegúrate que la campaña esté bien dirigida y que resuelva un problema importante, después de todo las visitas orgánicas pueden estar ahí si optimizas todo bien, pero el proceso puede llegar a ser muy lento.

Consejos para crear tus videos

Ya que hemos mencionado las estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube, queremos darte unos consejos que también pueden venir bien.

A YouTube le gustan los videos largos

Un video largo puede ser entre 7 y 10 minutos. Recuerda no agregar contenido de poca calidad, haz tus vídeos dinámicos, pero intenta que duren lo suficiente. Esto hará que YouTube quiera recomendar tu video con mayor facilidad.

Personaliza la miniatura

Hoy en día no sirve de nada saber cómo conseguir 100 suscriptores en YouTube si no usas una buena miniatura. Si tu video es de ventas o de una sesión de coaching, es muy importante que uses una miniatura atractiva que represente algo del contenido del video. Esto hará que las personas se queden más tiempo viéndolo.

Título y descripción corto

Ahora crear títulos y descripciones cortas es parte de los requisitos para subir videos. También asegúrate que el título sea lo suficientemente atractivo como para hacer clic en él, pero no te desvíes mucho del tema del video. Deja la introducción al final porque nadie quiere verla antes de ver el video.

Elige un área clave para la descripción y utiliza palabras clave relevantes que describan el contenido del vídeo. Elige los 10-15 términos más importantes, ya que esto es lo que mostrará Google en las búsquedas relacionadas con tu tema o producto.

Personaliza el home de tu canal

Como conseguir 100 suscriptores en YouTube

Asegúrate de que el home de tu canal te represente, si no sabes mucho de diseño o de colores puedes pagarle a alguien que haga algo bonito relacionado a tu negocio o temática.

Para esto puedes investigar un poco o ver otros canales, selecciona lo que más te llame la atención y aplícalo en la portada. Este consejo va muy ligado a las formas de conseguir 100 suscriptores en YouTube, ya que, si alguien revisa el home y no es tan agradable, probablemente no quiera suscribirse.

Dale atención a los que comentan

Si tienes un canal debes dedicarle tiempo, si hay personas que se toman el tiempo de comentarte, entonces respóndeles algo agradable. Puede que cuando tengas 1 millón de suscriptores sea muy difícil responderles, pero al inicio asegúrate de poner esfuerzo, seguro que son solo unos cuantos comentarios.

Pide que den like comenten y se suscriban

Esto parece algo fastidioso, pero no tiene sentido que quieras aumentar suscriptores y no aproveches cada visita para recordarles que se pueden suscribir, no se te olvide. Puedes hacerlo al inicio y final de forma rápida.

Esperamos que estas formas de conseguir 100 suscriptores en YouTube te hayan inspirado, si tienes otras formas o algún comentario, puedes dejarlo abajo.

Compartir:

Juan Carlos Chavarria

Juan Carlos Chavarria

👊 Ayudo a emprendedores a DIGITALIZAR sus negocios con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. 🤝 Te ayudo a crear estrategias de marketing para tu negocio. Talleres y seminarios 👨‍💻 😍 @tanniaulloa_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES MEJOR MARKETING?

juan carlos chavarría

Soy Juan Carlos Chavarría y he ayudado a miles de emprendedores y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con marketing digital.

Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes