DeMentes el programa que entregará $50 000 en inversión

dementes caricaco

Negociando con Carïcaco es el programa que estabas buscando si tienes un proyecto en mente, DeMentes te ayudará a financiar tu negocio.

Este programa busca ayudar a emprendedores con sus proyectos, está conformada por cuatro programas los cuales tendrán la duración de una hora y se transmitirá por el canal TD+2, la app TDMAX y el Facebook de TDMAX durante todo el mes de marzo.

Es un programa especial, que está en la búsqueda de proyectos de base tecnológicas. En Negociando con Carïcaco tu expones tus ideas, podrás negociar y lo mejor de todo es que Amadeo Quirós y su equipo de Carïcaco financiarán tu negocio con hasta $50,000 USD.

Importante: Las inscripciones serán del 21 al 28 de febrero.

Pueden participar los negocios que estén basados en la tecnología y deben encontrarse en la siguientes categorías:

  • Tecnología orientada a servicios.
  • Innovación Social.
  • Medio Ambiente o economía circular.
  • Tecnología orientada a la Educación.

Requisitos para participar

  1. Solo debes ingresar en la página www.dementes.cr y llenar el formulario el cual tiene preguntas tales como:
  • ¿Cómo describirías el producto o servicio?
  • En qué sector estás aplicando la tecnología que define tu proyecto
  • ¿Por qué necesitan levantar capital?
  • ¿Cuánto tiempo a la semana le dedica el equipo fundador al emprendimiento?
  1. El emprendimiento debe tener menos de 3 años y medio de haberse creado.
  2. El emprendimiento debe estar bajo una razón social con su respectiva cédula jurídica.
  3. Estar inscrito ante el Ministerio de Hacienda. *Este requisito no es indispensable, tú puedes inscribirte sin ningún problema, sin embargo, a la hora de que recojas tu dinero si necesitas estar registrado en el Ministerio de Hacienda*

Si no sabes cómo inscribirte en hacienda da clic aquí.

  1. Debes adjuntar un video que cuente los detalles importantes de tu emprendimiento.

El programa escogerá 12 emprendimientos y para que a través de dinámicas de competencia adquieran una inversión que suma hasta $50,000 para que sigas desarrollando tus proyectos.

¿Qué De.Mentes?

De.Mentes es un programa de televisión nacional que permite ofrecerle a nuevos emprendedores un espacio en el cual comparten sus proyectos, asimismo recibir formación y acceso a fondos de inversión.

En sus cuatro ediciones anteriores ha ayudado a más de 1000 proyectos de emprendimientos en el territorio nacional, entregando más de $100.000 dólares en beneficios y ha reunido a más de 20 empresas del país.

¿Quién es Amadeo Quirós?

Amadeo Quirós es un emprendedor, empresario y presidente de Carïcaco con más de 15 años de experiencia creando y liderando distintos proyectos para crear un país más positivo, innovador, equitativo y colaborativo.

¿Qué es Carïcaco?

Es una incubadora de negocios que impulsa emprendimientos mediante la sus programas de incubación y fondos de inversión. En Carïcaco han brindado asesoría a mas de 500 emprendimientos sobre transformación digital y más.

Recuerda ir a www.dementes.cr e inscríbete.

Compartir:

Juan Carlos Chavarria

Juan Carlos Chavarria

👊 Ayudo a emprendedores a DIGITALIZAR sus negocios con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. 🤝 Te ayudo a crear estrategias de marketing para tu negocio. Talleres y seminarios 👨‍💻 😍 @tanniaulloa_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES MEJOR MARKETING?

juan carlos chavarría

Soy Juan Carlos Chavarría y he ayudado a miles de emprendedores y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con marketing digital.

Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes