Comprar seguidores en Instagram ¿Lo que debes hacer?

En internet se puede fingir prácticamente cualquier cosa, desde una vida, ropa, casas, anillos e incluso los seguidores. No sé si lo sabias, pero se pueden comprar seguidores en Instagram y existen muchas cuentas que compran sus seguidores, si quieres ser influencer o tienes una marca y estas intentando crecer los followers entonces sabes lo difícil que es subirlos, por lo que es tentador comprarlos.

A continuación, te muestro paso a paso como comprar seguidores en Instagram. ¿Comprar o no comprar? Compres o no compres debe ser tu elección.

¿Cómo puedes comprar seguidores en Instagram?

Te muestro la mejor manera de conseguir seguidores en Instagram y que no te cueste caro. En el video lo explico mejor, la página te permite comprar 500 seguidores de Instagram hasta 100.000 es el método que yo utilizo para comprar seguidores reales en Instagram.

Encuentra la mejor opción para crecer tus seguidores

Estos son algunos consejos que puedes seguir para encontrar la mejor plataforma para comprar followers para Instagram o al menos otras alternativas.

  1. Busca una agencia de medios sociales sólida, hay muchas, pero algunas de ellas son muy malas, ya que compran seguidores falsos y simplemente no hacen nada más que perjudicarte ¿Como saber qué decisión tomar? Lo mejor es probarlas y escribirles para ver cómo responden a tu pregunta “¿Comprar o no comprar seguidores en Instagram?”.

Échale un vistazo a nuestra agencia DIGESIT, podemos manejar tus redes sociales y aplicar estrategias basadas en el crecimiento de seguidores.

2. Compara las diferentes opciones así puedes saber si comprar seguidores en Instagram o no. Por ejemplo, ¿Cuántos seguidores diferentes puede ofrecer una empresa? ¿Qué calidad son? ¿Cuánto tiempo te llevara? ¿Cuál es la mejor opción? Verás que hay muchas más diferencias que no se ven a simple vista.

Comprar seguidores reales instagram

  1. Todas las agencias que compran seguidores en Instagram tienen al menos alguna página de referencia, esto significa que hay gente que las ha probado, ¿Qué tal si buscas por esa palabra clave o frase? Verás que hay muchas personas hablando de ella y eso te ayudará a tomar más confianza en la decisión.
  2. Solo compra seguidores si tienes un presupuesto para comprarlo con un rango bajo a mediano. Si tienes un presupuesto grande no hagas nada, mejor invierte tu dinero, tu tiempo y tu talento en hacerlo por ti mismo (si no sabes hacerlo puedes contratar a alguien para que te ayude).

Ahora solo queda ver cuál de los consejos has tomado como modelo para compras de seguidores.

Cómo comprar seguidores reales en Instagram con PayPal

Comprar followers instagram

Muchos seguidores me preguntan cómo comprar con PayPal y pues resulta que es un método de pago muy popular que muchos prefieren. En esta ocasión prefiero explicártelo con un video corto y rápido con el método que yo uso, ya que no podría recomendar una web u otro método del que no tengo mucha idea.

Por supuesto que hay más métodos y webs para comprar seguidores, pero esta es la que he usado para comprar los del video.

Comprar seguidores en Instagram ¿Es bueno o malo?

Hay personas que dicen que no deberías comprar seguidores en lo absoluto, pero aun así hay mucho que siguen comprando, entonces ¿Es bueno o malo? Si realmente te preocupa la etiqueta social que puede llegar a tener los followers entonces veamos los pros y los contras de comprar seguidores para Instagram.

Pros y contras que debes considerar

No importa si vas a comprar 500 seguidores de Instagram o 100 mil, hay ventajas, pero, también desventajas a considerar.

  • Pro-1: No es malo tener una cantidad grande de seguidores, incluso si no son reales. Pero aun así tienen que ser personas interesadas en lo que publicas o compartes para poder generarte leads, tráfico y ventas.
  • Pro-2: Otro beneficio seria que puedes usar tu cuenta para promocionar tu negocio, lo cual es muy efectivo, podrás disponer de otras herramientas que da Instagram cuando llegas a cierta cantidad de seguidores.

Comprar seguidores para instagram

  • Contra 1: Esto va en contra del espíritu social, pero si piensas en el negocio o la empresa como entidad, no hay ningún problema en comprar seguidores. No es costoso, todo depende del presupuesto y los objetivos que tengas para tu marca o empresa.
  • Contra 2: Hay personas que también dicen que comprar seguidores en Instagram es como tratar de engañar a la gente, pero ese no es el caso. Si compras seguidores y empiezas a publicar contenido interesante que logre generarte leads o ventas, entonces tus seguidores van a crecer naturalmente.

No te preocupes si tu cuenta en Instagram tiene menos seguidores de lo que quieres, porque no todo depende del número para poder llegar a una persona con tu mensaje. Todo depende de cómo lo publicas.

También es cierto que no tener una cantidad de seguidores reales puede afectar tu reputación social. Si quieres tener éxito y ser una persona conocida y admirada por generar una gran cantidad de seguidores falsos, entonces olvídate de ser alguien admirado. La gente que compre seguidores para Instagram ya sea reales o falsos están tratando de engañarte, no les prestes atención.

Aun así, todo depende del nivel que quieras alcanzar como emprendedor digital. Lo mejor es que te des cuenta de las ventajas y desventajas de comprar followers para Instagram y luego tomes una decisión en base a tu necesidad. Porque lo mejor es no comprar seguidores si no eres consciente del daño que pueden causarte a la larga.

¿Qué pasa con tu cuenta después de comprar seguidores en Instagram?

También es bueno tener una vista de lo que ocurre con tu Instagram una vez compras seguidores, a continuación, te dejo con mi video en YouTube para que lo veas de una forma más gráfica y mejor explicada.

Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios y yo te responderé lo más pronto posible.

¿Tienes una cuenta de Instagram? ¿Crees que comprar seguidores en Instagram puede ser una buena idea? ¿Por qué estás pensando en comprar seguidores para Instagram?

Compartir:

Juan Carlos Chavarria

Juan Carlos Chavarria

👊 Ayudo a emprendedores a DIGITALIZAR sus negocios con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. 🤝 Te ayudo a crear estrategias de marketing para tu negocio. Talleres y seminarios 👨‍💻 😍 @tanniaulloa_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES MEJOR MARKETING?

juan carlos chavarría

Soy Juan Carlos Chavarría y he ayudado a miles de emprendedores y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con marketing digital.

Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes

qué-se-puede-hacer-en-instagram-web-

Instagram Web

Cuando Instagram empezó a crecer como una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, era una aplicación exclusiva para teléfonos o quizá y

estrategias-marketing-de-contenidos

Marketing de contenidos

Según HubSpot, los especialistas en marketing de contenido que priorizan los esfuerzos de los blogs tienen 13 veces más probabilidades de ver un ROI positivo

diseño-web-responsive

Diseño web responsive

¿Cómo pueden los sitios web mantenerse al día con los millones de pantallas que hay? Eso sería a través del diseño web responsive. Definir un

searching-on-websites-2021-09-24-04-14-48-utc

Siteground

SiteGround es una de las empresas de hosting más populares del mundo y brinda servicios a más de 2,8 millones de dominios diferentes. Te voy