El año 2018 está a punto de llegar a su fin y con él nuestras experiencias vividas, mucho trabajo realizado, muchas lágrimas derramadas y aún metas pendientes por cumplir. Si este es tu caso, considero que has llegado al lugar correcto.
Estoy seguro de que este nuevo año 2019 que está a punto de comenzar, será el mejor año que he vivido hasta el momento y también sé que Dios estará aún más cercano a mí, espero de todo corazón que así sea para ti.
Hoy te quiero compartir 4 tips que me han ayudado a conseguir las metas que me he trazado y que me ayudarán a conseguirlas este 2019.
¿Te gustaría saberlas? No te vallas y sigue leyendo …
Escribe tus metas en papel
Tal vez ya has escuchado hablar de escribir las metas y los sueños en un papel para hacerlos realidad. La verdad es que si, esta práctica me ha ayudado, porque escribo todo y luego le voy dado prioridad a cada cosa, una por una.
Escribe tus metas, aunque sea enumerándolas una a una, esto te ayudará a conseguirlas con mayor facilidad.
Por ejemplo:
Este año nuevo 2019 me he trazado varias metas que quiero cumplir y las hago públicas aquí en mi blog
- Pagar una deuda que tengo pendiente.
- Empezar a ejercitarme más seguido por temas de salud.
- Empezar a comer de una forma más saludable.
- Comprarme un nuevo Bajo Eléctrico.
- Captar más clientes para mi Agencia de Marketing DIGESIT.
- Contratar más personal para la Agencia.
- Entre otras.
Como puedes ver, si comienzo a detallar cada una de ellas y como lo pienso lograr se haría muy extenso, por eso solo las enumero y yo se de que se trata cada una. Prueba hacerlo y me cuentas.
Visualiza tu éxito
Esto no es un sueñógrafo o ninguna cosa por el estilo. Lo que quiero decir es que te conviertas de vez en cuando en un niño. Los niños sueñas despiertos e imaginan mundos completamente fantásticos con tan solo una caja de cartón.
Siéntate, relájate y piensa lo que sentirás cuando consigas eso que tanto anhelas, lo feliz que estarás y alégrate de que ya lo conseguiste.
Conversa con personas soñadoras al igual que tú, del plan que tienes en mente y llénate de toda esa actitud positiva que saldrá de esa conversación.
Pon todo en las manos de Dios
Si aún no lo sabías aquí te lo escribo, soy cristiano, y esto me agrada mucho.
Para mi hay un Dios del cual provienen todas las bendiciones que recibimos en esta tierra, como lo dice Romanos 11:36 DHH
Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él. ¡Gloria para siempre a Dios! Amén.
Ese mismo Dios es el dueño del oro y la plata, lee bien esto “no dice papel moneda, sino Oro y Plata”, luego hablaré de esto en otro artículo.
Pon tus metas, tu familia, tu vida, tu casa, tus sueños, tus más grandes anhelos y toda tu confianza en Jehová Dios, nuestro Padre, y te aseguro que vas a lograr cumplir todo lo que desees en esta vida. Eso sí, todo a su debido tiempo.
Ponles trabajo a tus sueños
Si hiciste todo lo anterior y no empezaste a trabajar, existen muy pocas probabilidades de que consigas algo. He escuchado una frase que me llamó mucho la atención, y la parafraseo,
“Dios ya nos equipó con todo lo necesario para ser personas de éxito, lo único que debemos hacer es empezar a actuar en fe”.
Hazlo, trabaja duro, cree y vas a ver que pronto empiezas a ver los resultados que siempre has querido. Por ejemplo, este artículo lo estoy escribiendo el lunes 17 de diciembre a las 12:12 am, ¿Por qué? Porque pasé la mayor parte de la tarde y noche del domingo trabajando en mi blog y ahora me llegó la inspiración que se transformó en letras. No puedo desaprovechar el momento.
Dale duro a tu negocio, a tu empleo, a ese hobby que tienes y que deseas que se convierta en tu fuente de ingreso o a lo que desees y verás frutos de bendición muy pronto.
Sin más por el momento, espero que este pequeño artículo te ayude a definir un poco más lo que deseas para este nuevo año 2019 y como conseguirlo.
Si consideras que puede ser de beneficio para un amigo (a), compártelo, tu amigo (a) te lo agradecerá.
Deseo que tengas un hermoso fin de año y un muy exitoso 2019.