Cómo crecer en Instagram

como-crecer-mi-cuenta-de-instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y favoritas de la audiencia, si tienes una cuenta pero no sabes cómo crecer en Instagram estás en el lugar indicado, ya que, aquí te compartiré todos mis secretos y recomendaciones para que tu cuenta crezca como espuma, ya sea una personal o de negocios, es importante que conozcas las estrategias para obtener excelentes resultados con el tráfico que llegue a tus cuentas.

Anteriormente la plataforma de Instagram se destacaba por la publicación solamente de fotografías, sin embargo, en cuestión de años su concepto y objetivo han cambiado por completo, las historias de 24 horas y los reels son los que por el momento predominan en la plataforma, por esto, antes de saber cómo crecer en Instagram es muy importante que entiendas cuáles son las cualidades que está impulsando más en las cuentas y cómo funciona el algoritmo en Instagram.

Aunque suene muy sencillo, antes de averiguar cómo crecer en Instagram y para aplicar estas estrategias que te compartiré, debes crear una cuenta en instagram, si aún no lo has hecho o no sabes cómo, aquí te dejo un TikTok fácil y práctico donde explico los paso a paso de una manera detallada.

@juancarloschavarria ¿Cómo crear una cuenta de Instagram exitosa? #tips #instagram #redessociales #sitioweb #web #parati ♬ sonido original – JuanCarlos Chavarría

En este blog no solo descubrirás cómo crecer en Instagram, sino también, podrás obtener secretos que nadie quiere que sepas para garantizarte un éxito seguro, y es que, imagínate tener todos los seguidores, comentarios e interacciones que desees en poco tiempo, ¿increíble no? 🤩 Quédate y descubre como hacerlo aquí.

como-crecer-en-instagram

¿Cómo comprar seguidores en Instagram?

Si te preguntas cómo crecer en Instagram esta es una gran opción, por mucho tiempo esta herramienta ha dado de que hablar, ya que algunas personas lo consideran poco serio o les da temor que las demás personas se den cuenta, pero déjame decirte que esto no tiene nada que ver y que, por el contrario, puedes utilizar la compra de seguidores a tu favor.

Realizando esto tu cuenta tendrá un efecto visual de verse más profesional y popular y, aunque estos seguidores no sean reales, lograrás que más personas al ver tu perfil se quieran suscribir al ver que tu cuenta tiene bastante tráfico.

Para averiguar cómo crecer en Instagram hay que tomar en cuenta una gran cantidad de estrategias, esta es una de ellas, si deseas saber más acerca de este tema y quieres comprar seguidores de una manera segura y confiable puedes ingresar al siguiente video en donde te enseño cómo comprar seguidores en Instagram, o bien, puedes dar clic en el siguiente blog para más información.🤩

Recomendaciones si quieres descubrir cómo crecer en instagram

Ahora sí, aquí está lo que tanto estabas buscando, a continuación te voy a compartir LOS MEJORES CONSEJOS que nadie quiere que sepas para que descubras todo acerca de cómo crecer en instagram.

  • Crea contenido de calidad: La calidad de la imagen del contenido que subas, aunque no es un limitante, si influye mucho en la forma en la que te percibe el público y la estética del feed ya que al ser una plataforma muy visual esa impresión puede hacer crecer bastante tu cuenta.
  • Procura no salirte de la temática: Lo ideal es que tu contenido siempre tenga una misma línea ya que esto logrará que tu comunidad se mantenga en constante crecimiento al subir contenido de su interés.
  • Realiza publicidad: Si en realidad deseas aprender a cómo crecer en instagram debes aplicar todas las técnicas posibles para lograrlo y crear publicidad es una de ellas, optar por realizar pauta en esta plataforma te será de gran ayuda, si tienes una cuenta de empresa podrías realizarlo con alguna promoción o producto/servicio novedoso y si por el contrario tienes una cuenta personal podrías hacerlo con un reel presentándote y hablando acerca de lo que haces.
  • Se creativo con el contenido: A la gente le llama la atención lo creativo y diferente, así que, entre más novedoso sea el contenido que publiques más oportunidad tendrás de que más personas te sigan y quieran seguir consumiendo tu contenido.
  • Utiliza hashtags: Los hashtags son muy importantes ya que estos muestran una manera organizada para que personas que estén interesados en ese tipo de contenido puedan encontrar el tuyo fácilmente.
  • Conecta con tu público: Es ideal que contestes comentarios y hables en tus historias como si tus seguidores fueran tus amigos, de esta manera se sentirán más cercanos a ti y se fidelizarán con tu contenido.
  • Crea descripciones llamativas: Los llamados a la acción en tus publicaciones son importantes para comunicarle a tu audiencia que es lo que quieres, en este caso un comentario o algún tipo de interacción logrará que Instagram recomiende tu contenido.
  • Se constante con el contenido: La persistencia tiene como resultado que tu target esté pendiente de tu contenido y que existan más posibilidades de que nuevo tráfico esté ingresando constantemente a tu cuenta.
  • Realiza colaboraciones: Esto es muy importante si deseas saber cómo crecer en instagram las colaboraciones con empresas o personas que se identifiquen con tu marca lograrán traer nuevo público a tus cuentas.
  • Interactúa: Interactuar con otras páginas de contenido similar con mayor cantidad de tráfico por medio de comentarios logrará que otras personas se interesen por tu cuenta y vayan a visitarla.
  • Atrae tráfico externo: Esta es una opción que también genera resultados positivos en tus cuentas ya que por medio de otras plataformas podrás invitar a las personas que te siguen en Instagram.

Aprende a ganar dinero con Instagram 📸

Ahora te tengo una pregunta ¿te gustaría aprender a ganar dinero con Instagram?, creo que todos responderemos que sí, pues me encontré por Internet este curso que puede ser de tu interés.

El curso de INSTAMASTER te enseña cómo monetizar tu cuenta de Instagram y TikTok haciendo marketing de afiliados.

Imagen1

Si cuentas con la duda de cómo crecer de seguidores en Instagram o cómo hacer crecer un negocio en Instagram estas ideas que te acabo de mencionar te ayudarán a que tu cuenta tenga un cambio extremo en poco tiempo.

En caso de que desee realizar publicidad en instagram o en cualquier otra plataforma puede contactar con la página de DIGESIT y obtenga los mejores resultados en el marketing digital.

Compartir:

Juan Carlos Chavarria

Juan Carlos Chavarria

👊 Ayudo a emprendedores a DIGITALIZAR sus negocios con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. 🤝 Te ayudo a crear estrategias de marketing para tu negocio. Talleres y seminarios 👨‍💻 😍 @tanniaulloa_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES MEJOR MARKETING?

juan carlos chavarría

Soy Juan Carlos Chavarría y he ayudado a miles de emprendedores y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con marketing digital.

Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes

Experto-en-SEO

Experto en SEO

Si estás acá es porque sabes que SEO significa la optimización de motores de búsqueda, el cual se basa en un conjunto de reglas para

Visualizaciones-en-YouTube

Cómo obtener views en YouTube

Sabemos lo que es comenzar un canal en YouTube y no recibir muchas visualizaciones, debido a que la plataforma está tan saturada de contenido y

Pantalla final de YouTube

Pantalla Final de YouTube

Cuando alguien termina de ver un video en YouTube, lo más probable es a esa persona le llamara la atención alguno de los videos sugeridos