¿Cómo contactar con Facebook si tienes problemas?

Cómo contactar con Facebook

Existen varios problemas que pueden ocurrirle a tu página o perfil personal de Facebook y saber cómo contactar con Facebook, con el servicio de soporte técnico suele ser complicado, sin embargo, Facebook te brinda varios formularios para lograr solucionar el problema que tenga tu cuenta.

¿Cómo contactar con Facebook si tienes problemas con tu perfil personal?

  1. Si tienes problemas con el inicio de sesión o en caso de tener problemas con tu contraseña, da clic aquí y sigue los siguientes pasos:
  • Ingresa la dirección del correo electrónico.
  • Describe el problema e incluye, qué estabas haciendo cuando ocurrió el problema, qué esperabas que sucediera y qué fue lo que sucedió.
  • Captura de pantalla, esto es opcional.

ómo contactar con Facebook si tienes problemas con tu perfil personal

  1. Si tu cuenta personal fue desactivada le aparecerá un formulario en el cual deberá cerrar sesión antes de llenar el formulario, puedes darle clic acá e ir a rellenar el formulario.

cuenta personal fue desactivada

  1. Si tu cuenta personal ha sido hackeada, te aparecerá esta cajita donde tendrás que hacer la autenticación de dos pasos.

¿Cómo contactar con Facebook si tienes problemas con tu cuenta de empresa?

Para solucionar un problema con la página de tu empresa y contactar al servicio de soporte de Facebook debes ir a Facebook for Business, en esta ocasión te brindan formularios para reportar el inconveniente.

También puedes contactarte con el Servicio de Ayuda para Empresas Meta.

Aparecerán 5 opciones las cuales te ayudarán solucionar el problema si estas en busca de ayuda relacionada en estos temas:

contactar con Facebook si tienes problemas con tu cuenta de empresa

En cada una de ellas aparecerá un buscador en el cual puedes ingresar tu pregunta y aparecerán algunos resultados relacionados con la pregunta.

Asimismo, puedes ponerte en contacto con el servicio de ayuda en el administrador de ventas, aquí te solucionarán problemas relacionados con:

  • Configuración de la cuenta
  • Inventario de la tienda
  • Estado de pagos
  • Estado del pedido
  • Problemas técnicos
  • Artículos rechazados

Aprende sobre Facebook Business Manager y cómo configurarlo 👇🏻

Pasos para solucionar un problema con el administrador de ventas

  1. Dirigirte al administrador de ventas y selecciona la cuenta que tiene el problema.
  2. Ve a la pestaña “Información general”
  3. Haz clic en “Contactar al equipo de ayuda”
  4. Selecciona todos los temas en los cuales necesites ayuda.
  5. Redacta el mensaje.
  6. Selecciona el método por el cual quieres comunicarte “Chat” o “Correo electrónico”
  7. Envía el mensaje.

Por lo general el correo electrónico puede tardar entre 24 horas en llegar la respuesta. Si eliges por chat se abrirá una conversación por el Messenger de Facebook.

Otros métodos de cómo contactar con Facebook si tienes alguno de estos problemas

Otros métodos de cómo contactar con Facebook

El principal método de cómo contactar con Facebook para que puedas resolver algún problema es en la Página de ayuda de Facebook. Aquí encontrarás un buscador en el cual puedes escribir la pregunta y esta plataforma te ofrecerá diferentes resultados con temas relacionados a tu consulta.

1. Problema con las notificaciones

Cuando ocurren problemas con las notificaciones, solo debes hacer la búsqueda y completar un formulario en el cual debes explicar a detalle qué es lo que sucedió.

Problema con las notificaciones

2. Solución a problemas de spam

Esto ocurre cuando entras a tu cuenta desde algún enlace extraño o en dado caso de que una persona haya intentado iniciar sesión con tu cuenta. Cuando ocurra esto es importante que lo reportes de inmediato.

Solución a problemas de spam

3. Problema con los vídeos

Si quieres contactar con Facebook para que te resuelva el problema con los vídeos, debes escribir detalladamente en el asunto y en la descripción, además puedes enviar capturas de pantalla para que sea más específico y puedan solucionar el problema.

Problema con los vídeos

4. Página no disponible

Si te encuentras en la búsqueda de alguna página y te sale “Página no encontrada”, puedes reportarlo en esta página e indicar la descripción del problema, captura de pantalla y es importante incluir la URL.

Página no disponible

5. Denuncia la vulnerabilidad de los derechos de privacidad

La protección de datos personales y privacidad son aspectos muy importantes en las redes sociales, por eso en esta página podrás reportar posibles vulneraciones de los derechos de privacidad en relación con la imagen de las personas. Puedes reportar vídeos, fotos y otros contenidos.

¿Cómo denunciar un perfil o una página de Facebook?

  1. Ve al perfil o página que quieres denunciar.
  2. Haz clic en los 3 puntitos que se encuentran debajo de la foto de portada.

Cómo denunciar un perfil o una página de Facebook

  1. Selecciona “Buscar ayuda o reportar página”. Si vas a denunciando un perfil, selecciona “Buscar ayuda o denunciar perfil”

Buscar ayuda o reportar página

  1. Sigue las instrucciones que aparecen para poder enviar la denuncia de suplantación de página o de una persona.

6. WhatsApp

Otra forma de cómo contactarte con Facebook es por medio de WhatsApp, no se puede llamar, sin embargo, si puedes enviar un mensaje por medio de WhatsApp puedes utilizar esta opción en caso de que sea tu último recurso.

Por lo general este tipo de comunicación se utiliza en caso de que se cierre la cuenta, si se desaparece una cuenta o en casos muy extremos de notificar la muerte de un usuario y el número de contacto es (+1) 650 543 4800.

WhatsApp

Recuerda que ante cualquier problema en la red social debes contactarte con Facebook y comunicar el caso lo antes posible para que el soporte técnico de Facebook te solucione el problema. Como has visto durante el blog existen muchos problemas que se pueden ocurrir en Facebook y es importante que cada uno de ellos lo reportes en el lugar correcto.

Si existe algún problema con tu cuenta o página de Facebook espero que te haya ayudado nuestro blog de cómo contactar con Facebook y si tienes alguna duda o quieres que te ayude a solucionar el problema puedes contactarme y con gusto te ayudaré 😉

Compartir:

Juan Carlos Chavarria

Juan Carlos Chavarria

👊 Ayudo a emprendedores a DIGITALIZAR sus negocios con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. 🤝 Te ayudo a crear estrategias de marketing para tu negocio. Talleres y seminarios 👨‍💻 😍 @tanniaulloa_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES MEJOR MARKETING?

juan carlos chavarría

Soy Juan Carlos Chavarría y he ayudado a miles de emprendedores y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con marketing digital.

Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes

qué-se-puede-hacer-en-instagram-web-

Instagram Web

Cuando Instagram empezó a crecer como una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, era una aplicación exclusiva para teléfonos o quizá y

estrategias-marketing-de-contenidos

Marketing de contenidos

Según HubSpot, los especialistas en marketing de contenido que priorizan los esfuerzos de los blogs tienen 13 veces más probabilidades de ver un ROI positivo

diseño-web-responsive

Diseño web responsive

¿Cómo pueden los sitios web mantenerse al día con los millones de pantallas que hay? Eso sería a través del diseño web responsive. Definir un

searching-on-websites-2021-09-24-04-14-48-utc

Siteground

SiteGround es una de las empresas de hosting más populares del mundo y brinda servicios a más de 2,8 millones de dominios diferentes. Te voy