fbpx

¿Cómo comprar suscriptores en YouTube?

Cómo comprar suscriptores en youtube

Si estás comenzando a crear contenido para YouTube, el tema de los suscriptores puede ser un poco abrumante y es que al comienzo puede ser más costoso de lo normal ver tráfico en tu canal, así que, con esta opción podrás notar que tu canal ya se comienza a ver más grande poco a poco.

En este blog podrás encontrar toda la información de dónde y cómo comprar suscriptores en YouTube, te muestro una guía para que tu canal sea tan grande como lo desees.

¿Cómo comprar seguidores en YouTube?

Aquí te enseñamos un paso a paso de cómo comprar suscriptores en YouTube de manera garantizada y con descuento:

cómo comprar seguidores en youtube

  1. Ingresa a VIPIncrease.com para comprar los suscriptores.
  2. Regístrate en la plataforma con correo, contraseña y usuario.
  3. Dirígete a la pestaña “Añadir Fondos”.
  4. Selecciona el método de pago y escribe el monto que deseas agregar.
  5. Dirígete a la pestaña “Nuevo Pedido” y selecciona el servicio de Suscriptores de YouTube.
  6. Coloca la cantidad de Suscriptores que deseas adquirir y el link de tu canal.

En esta plataforma podrás pagar con Tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, UnionPay, Tarjetas de EU, Google Pay, PayPal, Binance y Criptomonedas, no importa en que lugar del mundo te ubiques, vas a encontrar una opción de pago para ti.


Y listo, en cuestión de un tiempo podrás tener la cantidad de suscriptores que desees conseguir, ahora bien, existen algunos factores que debes tener en cuenta cuando vayas a realizar la compra, aquí te explico cuáles son.

Consideraciones de cómo comprar suscriptores en YouTube

  • Debes ser paciente: El tiempo en el que los suscriptores comienzan a llegar puede ser variado y demorado, ya que tienen que lucir de manera natural para que YouTube no lo identifique.
  • Subir videos largos: Para que esta compra haga efecto debes primero subir un video de mínimo 30 min, mientras más largo sea mejor porque ese video será necesario para que tráfico comience a llegar y los seguidores comiencen a aparecer en tu cuenta.

Si quieres comprar likes para YouTube, también lo podrás hacer por medio de la página sugerida.

Otras plataformas donde Comprar Suscriptores

En ocasiones las plataformas pueden fallar y por eso aquí te dejo dos opciones más de plataformas donde puedes comprar Suscriptores

  1. Amedia Social: Amedia Social es la primera plataforma que conocí de este mundo de venta de seguidores, solo es de ingresar a su plataforma y buscar el servicio de compra de Suscriptores y realizar la compra.
  2. 100seguidores: Al conocer la plataforma de 100seguidores, lo que me gustó es lo intuitiva que es en el uso, solo es de ingresar a la sección de comprar suscriptores y verás que puedes pagar con tarjeta, PayPal y Criptomonedas, me parece excelente.

Beneficios al saber cómo comprar suscriptores en YouTube

Cuando sepas cómo comprar suscriptores en YouTube y lo realices podrás notar algunas ventajas en tu canal, cómo, por ejemplo:

  • Tu canal se verá más confiable: Al tener una cantidad de usuarios en tu cuenta lograrás proyectar más confiabilidad y credibilidad a los usuarios que te ven y descubran tu contenido, así tendrás más oportunidad de ganar suscriptores de forma orgánica también.
  • Podrás monetizar tu cuenta: Uno de los requisitos para monetizar en YouTube es contar con 1000 seguidores, con esta compra estarás más cerca de poder ganar dinero en esta plataforma. Si quieres saber sobre el otro requisito para monetizar, lee el siguiente blog.
  • Motivación: En ocasiones ocurre que al no ver resultados en los inicios las personas abandonan los canales, al tener seguidores se motivarán a seguir creando contenido para agrandar su comunidad.

Preguntas frecuentes sobre cómo comprar suscriptores en YouTube

  • ¿YouTube se da cuenta?: La respuesta es no, cada vez que compres suscriptores por medio de la plataforma de Vip Increase tus suscriptores llegarán poco a poco para que se vea de manera natural y YouTube no sospeche de nada.
  • ¿Los suscriptores interactúan?: Los suscriptores no son reales, así que no recibirás ninguna interacción, pero, al estar ahí, más usuarios se suscribirán y sí interactuarán con tu cuenta. Otra opción es comprar likes en la misma plataforma y así tendrás un equilibrio entre seguidores y likes para que se vea más natural.
  • ¿Es correcto comprar suscriptores en YouTube?: si quiere aprender a cómo comprar suscriptores en YouTube debes tener en cuenta que esto va en contra de las políticas de la plataforma, sin embargo, si realizas la compra con Vip Increase te garantizan que YouTube nunca se dará cuenta de que compraste seguidores.

¿Por qué utilizar Vip Increase para comprar suscriptores?

Si estás en busca de cómo comprar suscriptores en YouTube lo más recomendado es que utilices una plataforma segura y fácil de utilizar, Vip Increase cumple con todo los requisitos, en ella podrás:

  • Comprar suscriptores.
  • Comprar likes.
  • Comprar comentarios.
  • Comprar vistas.

Todas estas opciones ayudarán a que tu canal tenga un crecimiento notorio y construyas tu comunidad de una manera más rápida.

Si quieres aprender acerca de como posicionar un video en YouTube puedes ingresar al siguiente video:

Consejos para crecer en YouTube

Una vez que ya compraste suscriptores te preguntarás ¿Y ahora qué?  Así que aquí también te brindamos algunos consejos para que los apliques mientras realizas la compra y así veas resultados aún mayores.

  • Contenido relacionado: Crea contenido que sea de temas que se puedan relacionar entre sí, ya que la audiencia se suscribirá a tu canal por tu contenido, entonces tendrás mayor oportunidad de crecimiento.
  • No utilizar clickbait: Está bien escribir títulos llamativos, pero no es correcto engañar a la audiencia porque generará disgusto y pérdida de suscriptores al ellos ver que tu contenido no es lo que dices.
  • Miniaturas creativas: La parte visual siempre es fundamental a la hora de querer llegar a personas cuando queremos vender o comunicar algo, utiliza tu creatividad para llamar la atención de los usuarios y destacar entre la competencia.
  • Interactúa con las personas: Responder los comentarios que te dejen los usuarios influirá mucho en cómo te proyectes en la audiencia y si comentas contenido similar al tuyo con estrategias persuasivas logrará que suscriptores de cuentas externas tengan curiosidad por ver tu contenido.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tu canal de YouTube de diferentes maneras?

Yo te enseñaré como lograrlo con el E-book que cree y que puedes descargar TOTALMENTE GRATIS. En él aprenderás a monetizar de 12 maneras diferentes. Diviértete, crea contenido con Flow y disfruta de tus ganancias.

flowcashtube

Compartir:

Juan Carlos Chavarria

Juan Carlos Chavarria

👊 Ayudo a emprendedores a DIGITALIZAR sus negocios con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. 🤝 Te ayudo a crear estrategias de marketing para tu negocio. Talleres y seminarios 👨‍💻 😍 @tanniaulloa_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES MEJOR MARKETING?

juan carlos chavarría

Soy Juan Carlos Chavarría y he ayudado a miles de emprendedores y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con marketing digital.

Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes

para qué sirve instagram

¿Para qué sirve Instagram?

Como sabes Instagram es una de las redes sociales que ha tenido un crecimiento bastante rápido, debido a todo lo que puedes hacer y encontrar