fbpx

¿Cómo comprar suscriptores en YouTube?

Cómo comprar suscriptores en youtube

Tabla de contenido

Si estás comenzando a crear contenido para YouTube y deseas comprar suscriptores en youtube, el tema de los suscriptores puede ser un poco abrumante y es que al comienzo puede ser más costoso de lo normal ver tráfico en tu canal, así que, con la opción a continuación, podrás notar que tu canal comenzará a ver más grande poco a poco.

¿Alguna vez te has preguntado cómo comprar suscriptores en YouTube?

Aquí te enseñaré el paso a paso para comprar suscriptores en YouTube de manera garantizada y lo mejor de todo, con descuento:

  1. Ingresa a VIPIncrease.com para comprar suscriptores en YouTube.
  2. Regístrate en la plataforma colocando tu correo, contraseña y usuario.
  3. Dirígete a la pestaña “Añadir Fondos”.
  4. Selecciona el método de pago y escribe el monto que deseas agregar.
  5. Dirígete a la pestaña “Nuevo Pedido” y selecciona el servicio de Suscriptores de YouTube.
  6. Por último, coloca la cantidad de suscriptores que deseas adquirir y el link de tu canal.

En esta plataforma para comprar suscriptores en YouTube podrás pagar con Tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, UnionPay, Tarjetas de EU, Google Pay, PayPal, Binance y Criptomonedas. No importa en qué lugar del mundo te ubiques, vas a encontrar una opción de pago para ti.

cómo comprar seguidores en youtube

 Si te estás preguntando cómo comprar suscriptores en YouTube, es importante tener en cuenta varias consideraciones antes de tomar una decisión

  • Debes ser paciente:El tiempo en el que los suscriptores al comprar 100.000 suscriptores en YouTube comienzan a llegar puede ser variado y demorado, ya que tienen que lucir de manera natural para que YouTube no lo identifique.
  • Subir videos largos:Para que comprar 100.000 suscriptores en YouTube haga efecto debes primero subir un video de mínimo 30 min, mientras más largo sea mejor, porque ese video será necesario para que el tráfico comience a llegar y los seguidores comiencen a aparecer en tu cuenta.

Otras plataformas confiables donde puedes comprar seguidores para YouTube

  1. Amedia Social: Amedia Social es la primera plataforma que conocí de este mundo para comprar suscriptores en youtube, solo ingresa a su plataforma y buscar el servicio de compra de suscriptores y realiza la compra.
  2. 100seguidores: Al conocer la plataforma de 100seguidores, lo que me gustó es lo intuitiva que es en el uso, solo es de ingresar a la sección de comprar suscriptores y verás que puedes pagar con tarjeta, PayPal y Criptomonedas.

¡Aprovecha el descuento de VIP Increase!

Beneficios de saber cómo comprar suscriptores en YouTube

  • Tu canal se verá más confiable: Al tener una cantidad de usuarios en tu cuenta lograrás proyectar más confiabilidad y credibilidad a los usuarios que te ven y descubran tu contenido, teniendo mayores oportunidades de ganar suscriptores de forma orgánica. Comprar suscriptores en YouTube puede ser una estrategia efectiva para alcanzar este objetivo.
  • Podrás monetizar tu cuenta: Uno de los requisitos para monetizar en YouTube es contar con 1000 seguidores, con esta compra estarás más cerca de poder ganar dinero en esta plataforma.
  • Motivación: En ocasiones ocurre que al no ver resultados en los inicios de comprar suscriptores en youtube las personas abandonan los canales, al tener seguidores se motivarán a seguir creando contenido para agrandar su comunidad.

Preguntas frecuentes acerca de comprar suscriptores en YouTube

  • ¿YouTube se da cuenta?: La respuesta es no, cada vez que compres suscriptores por medio de la plataforma de VIP Increase tus suscriptores llegarán poco a poco para que se vea de manera natural y YouTube no sospeche nada. Comprar suscriptores en YouTube de forma discreta es posible con VIP Increase.
  • ¿Los suscriptores interactúan?: Los suscriptores no son reales, así que no recibirás ninguna interacción, pero, al estar ahí, más usuarios se suscribirán y sí interactuarán con tu cuenta. Otra opción es comprar likes para YouTube y así tendrás un equilibrio entre seguidores y likes para que se vea más natural.
  • ¿Es correcto comprar suscriptores en YouTube?: Si quiere aprender a comprar suscriptores en YouTube debes tener en cuenta que esto va en contra de las políticas de la plataforma, sin embargo, si realizas la compra con VIP Increase te garantizan que YouTube nunca se dará cuenta de que compraste seguidores. Recuerda siempre proceder con precaución y cumplir con las normativas de la plataforma.

¿Por qué utilizar VIP Increase para comprar suscriptores en YouTube?

Si estás en la búsqueda de comprar suscriptores en YouTube lo más recomendado es que utilices una plataforma segura y fácil de utilizar, VIP Increase cumple con todos los requisitos, en ella podrás:

  • Comprar suscriptores en YouTube.
  • Comprar likes.
  • Comprar comentarios.
  • Comprar vistas.

Todas estas opciones ayudarán a descubrir cómo comprar seguidores en YouTube y que tu canal tenga un crecimiento notorio y construyas tu comunidad de una manera más rápida.

Consejos para crecer en YouTube

  • Contenido relacionado: Crea contenido que sea de temas que se puedan relacionar entre sí, ya que la audiencia se suscribirá a tu canal por tu contenido, entonces tendrás mayor oportunidad de crecimiento.
  • No utilizar clickbait: Está bien escribir títulos llamativos, pero no es correcto engañar a la audiencia porque generará disgusto y pérdida de suscriptores al ellos ver que tu contenido no es lo que dices.
  • Miniaturas creativas: La parte visual siempre es fundamental a la hora de querer llegar a personas cuando queremos vender o comunicar algo, utiliza tu creatividad para llamar la atención de los usuarios y destacar entre la competencia.
  • Interactúa con las personas: Responder los comentarios que te dejen los usuarios influirá mucho en cómo te proyectes en la audiencia y si comentas contenido similar al tuyo con estrategias persuasivas logrará que suscriptores de cuentas externas tengan curiosidad por ver tu contenido.

Te puede interesar: ¿Cómo crear un canal de YouTube?

Consejos para crear tus videos si buscas como tener 1000 suscriptores en YouTube en un día

A YouTube le gustan los videos largos

Un video largo puede ser entre de 15 minutos. Recuerda no agregar contenido de poca calidad, haz tus vídeos dinámicos, pero intenta que duren lo suficiente. Esto hará que YouTube quiera recomendar tu video con mayor facilidad.

Personaliza la miniatura

Hoy en día no sirve de nada saber cómo comprar 100 suscriptores en YouTube si no usas una buena miniatura. Si tu video es de ventas o de una sesión de coaching, es muy importante que uses una miniatura atractiva que represente algo del contenido del video. Esto hará que las personas se queden más tiempo viéndolo.

Título y descripción corta

Ahora crear títulos y descripciones cortas es parte de los requisitos para subir videos. También asegúrate que el título sea lo suficientemente atractivo como para hacer clic en él, pero no te desvíes mucho del tema del video. Deja la introducción al final porque nadie quiere verla antes de ver el video.

Elige un área clave para la descripción y utiliza palabras clave relevantes que describan el contenido del vídeo. Elige los 10-15 términos más importantes, ya que esto es lo que mostrará Google en las búsquedas relacionadas con tu tema o producto.

Recuerda que, aunque puedas comprar suscriptores en YouTube, la calidad y relevancia del contenido son esenciales para el éxito a largo plazo de tu canal.

Personaliza el home de tu canal

Asegúrate de que el home de tu canal te represente, si no sabes mucho de diseño o de colores puedes pagarle a alguien que haga algo bonito relacionado a tu negocio o temática.

Para esto puedes investigar un poco o ver otros canales, selecciona lo que más te llame la atención y aplícalo en la portada. Este consejo va muy ligado a las formas de conseguir suscriptores en YouTube, ya que, si alguien revisa el home y no es tan agradable, probablemente no quiera suscribirse.

Dale atención a los que comentan

Si tienes un canal debes dedicarle tiempo, si hay personas que se toman el tiempo de comentarte, entonces respóndeles algo agradable. Puede que cuando tengas 1 millón de suscriptores sea muy difícil responderles, pero al inicio asegúrate de poner esfuerzo, seguro que son solo unos cuantos comentarios

Pide que den like, comenten y se suscriban

Esto parece algo fastidioso, pero no tiene sentido que quieras aumentar suscriptores y no aproveches cada visita para recordarles que se pueden suscribir, no se te olvide. Puedes hacerlo al inicio y final de forma rápida.

Ahora, hablaremos de 7 estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube

1. Diles a tus amigos

Tanto si tienes muchos amigos como pocos, lo principal es que les digas que tienes un nuevo canal y que, es importante usar el por favor, para que se suscriban a tu canal. No importa si conoces solo a 5 o incluso si conoces a 100 personas, esta es una de las estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube más comunes.

2. Dile a tus clientes

¿Tienes clientes y su contacto? Puedes decirles a tus clientes, la forma correcta de hacerlo por supuesto es creando un producto descargable como un PDF o acceso a algo como recompensa por suscribirse a tu canal y comentar en alguno de tus videos para darle más engagement.

Para saber si se han suscrito asegúrate primero que el beneficio tenga valor para que no les dé pereza, después diles que te envíen una captura de sus suscripciones con el comentario. Recuerda que, aunque puedas comprar suscriptores en YouTube, la interacción real y el valor del contenido son fundamentales para construir una audiencia genuina.

3. Comparte tus vídeos en grupos y comunidades

Entre las estrategias para conseguir 100 suscriptores en YouTube, esta funciona bastante bien. Si eres nuevo en YouTube lo más fácil es que no tengas muchos suscriptores, por lo cual cuando subas un video lo compartas en diferentes grupos y comunidades para aumentar las visitas e interacción con tu contenido.

Esto gracias a los likes, comentarios y suscripción que recibirás hará que te sigan 100 personas más. También puedes usar hashtags para difundir tu video. Es importante tener varios canales así seguirán apareciendo personas interesadas en ver tu contenido. Pero recuerda que, si quieres alcanzar más rápido seguidores, puedes comprar 100.000 suscriptores para YouTube con VIP Increase.

4. Crea un email marketing

Puedes crear un email marketing con el fin de tener una lista de suscriptores en YouTube, Facebook y Twitter. El método es simple, pones en el cuerpo del correo algo que les motiva a suscribirse.

Es sencillo, no tienes que darles recompensa simplemente asegúrate de crear contenido de valor, bien editado y de calidad, diles que hay nuevo contenido que lo pueden ver y probablemente más de uno se suscriba si lo has hecho bien.

5. Has colaboraciones

Para descubrir cómo tener 1000 suscriptores en youtube gratis colabora con otros canales que tengan pequeña cantidad de suscriptores y plantéales la idea de colaborar en un tema que sea relevante o tendencia, esto te ayudará definitivamente. Debes asegurarte de crear un vídeo que quede en el canal y que sea relevante por mucho tiempo.

6. Conviértete en autoridad en tu temática/negocio

Para ser reconocido como autoridad debes haber publicado muchos videos con información valiosa para la gente interesada en lo mismo que tú. Esto hará que al ver tu canal te den clic para saber más sobre ti y empiecen a seguirte.

7. Añade YouTube ADS

Si tienes un video que ha gustado más que los otros, resuelve un problema de la mejor manera y si todavía no has alcanzado los 100 suscriptores, entonces te puede interesar invertir un poco Ads. Otra opción es comprar suscriptores en YouTube, aunque no es lo recomendado.

Para esto crea una cuenta de Google Ads y crea una campaña para esos vídeos. Asegúrate que la campaña esté bien dirigida y que resuelva un problema importante, después de todo las visitas orgánicas pueden estar ahí si optimizas todo bien, pero el proceso puede llegar a ser muy lento.

¿Cómo conseguir 1000 suscriptores en YouTube? 9 consejos para conseguir 1000 suscriptores en YouTube

1. Comprar suscriptores en YouTube

Si quieres adquirirlos de forma rápida puedes comprar suscriptores en YouTube. No es algo que sea recomendable, sin embargo, puedes adquirirlos y una vez compres 1000 suscriptores puedes aplicar todos los consejos que te he brindado a lo largo del blog y seguir aumentando seguidores de forma orgánica.

2. Pídeles a tus espectadores que se suscriban y compartan el video

Las personas necesitan que las guíes y le digas lo que quieres que hagan. Por eso, es vital que en tus videos hagas llamadas a la acción y que así sepas cómo tener 1000 suscriptores en youtube gratis.

Por ejemplo, “suscríbete para que no te pierdas mis próximos videos”, “comparte este video con tus amigos”. Si estás entregando contenido de calidad, estas son acciones pequeñas que los usuarios harán sin dudar.

Pronto verás que, comprar suscriptores en YouTube está más cerca.

3.  Haz algo único o hazlo diferente si buscas cómo tener 1000 suscriptores en YouTube en un día

Entre los consejos para conseguir 1000 suscriptores en YouTube este es vital. Porque si no destacas por algo único o diferente, pasarás desapercibido.

Y sí, sé que en YouTube hay mucha gente y casi han agotado los temas para tocar. Pero, puedes hacer algo diferente así se trate de lo mismo. Un ejemplo claro son los blogueros de viajes.

Puedes ver el siguiente video donde hice un viaje

4.  Termina tus vídeos con un CliffHanger

Esto trata de dejar a los espectadores con ganas de más. El cliffhanger es una técnica muy usada en películas y series, porque crea expectación en la audiencia y estarán atentos al próximo capítulo. Generar intriga al final de tus videos puede ser una estrategia efectiva incluso si decides comprar suscriptores en YouTube, ya que mantendrá a tu audiencia interesada en tu contenido futuro.

Esto lo tienes que hacer sabiendo que video será el próximo que vas a publicar. También puede ser una continuación del mismo tema, simulando capítulos de una serie.

5.  Haz miniaturas (Thumbnails) que impacten

Crea una miniatura personalizada para cada video que subas. Porque 9 de cada 10 videos más populares en YouTube tienen minituras únicas. Así que nunca dejes la que te da la plataforma por defecto.

Las imágenes venden y si son de personas aún más. Por eso, es importante que coloques una

foto tuya o de banco libre.

Todo depende de si quieres crear una marca personal o no. Además, acompañas tus miniaturas con colores, letras llamativas y títulos potentes, pero que no lleguen a ser Clickbait.

Mira este video y aprende cómo hacer una miniatura de impacto:

Si lo haces bien aumentará tu CTR (tasa de clics), lo que a la larga aumentará el número de tus seguidores. Entonces, ¿es útil comprar suscriptores en YouTube? Si, si vas a mantener tu canal y crear contenido de calidad para conseguir más suscriptores.

6.  Utiliza pantallas finales y tarjetas

Son ideales porque las etiquetas las puedes colocar en el tiempo de video que quieras, hacer referencia a ellas, y los usuarios pueden hacer clic. Los dirigirás a un video que quieras promocionar o incluso a una página fuera de YouTube.

Por su parte, las pantallas finales aparecen en los últimos segundos de tu video. Allí diriges a tu público al siguiente video de tu canal y dejas la opción de suscribirse.

Si combinas este consejo con llamadas a la acción verbales, tendrás la respuesta para poder comprar suscriptores en YouTube.

7.  Haz SEO en YouTube

Cualquier plataforma que tenga un buscador permite hacer SEO para que te posiciones mejor. No es otra cosa que optimizar tus clips antes de subirlos a la plataforma.

Esto comprende, hacer un título interesante, usar etiquetas más populares de tu sector, que vienen a ser palabras clave. Por ejemplo, si haces videos de meditación una etiqueta fundamental será “Mindfulness”.

Aplica esta estrategia de cómo comprar seguidores para youtube desde hoy.

8.  Crea y comparte Shorts diarios

Los videos cortos son la tendencia del momento, y como pasa en Instagram, este contenido recibe gran promoción. ¿De quién? Nada menos que de la red neuronal de YouTube.

Por eso, ahora ves que todos se han subido al carro de los Shorts. Puede que no les guste, pero es la forma en que van a recibir más tráfico en su canal y, por ende, más suscriptores.

9.  Haz sorteos entre tus suscriptores

Usa los suscriptores que ya tengas para atraer nuevos. Es muy fácil, a todos les gustan los sorteos y debes aprovechar eso. Pídeles que compartan tus videos con amigos y que estos se suscriban para participar.

Es algo muy sencillo en cuanto al cómo comprar seguidores en YouTube al final es un ganar – ganar.

Pon estos 9 consejos de cómo conseguir 1000 suscriptores en YouTube en práctica desde ya para que llegues a tu objetivo lo antes posible. Después de todo, los participantes solo verán que es gratis y querrán participar.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tu canal de YouTube de diferentes maneras?

Yo te enseñaré como lograrlo con el E-book que cree y que puedes descargar TOTALMENTE GRATIS. En él aprenderás a monetizar de 12 maneras diferentes. Además, ten en cuenta estrategias como comprar suscriptores en YouTube para impulsar tu presencia online y maximizar tus oportunidades de ingresos. Diviértete, crea contenido con Flow y disfruta de tus ganancias.

flowcashtube

Suscríbete y recibe en tu email

Todos mis ebooks gratuitos sobre estrategias y herramientas de marketing digital.

Comparte este artículo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *