Cómo Comprar Seguidores en TikTok

Cómo Comprar Seguidores en TikTok

Desde hace tres años los videos cortos causan un gran furor y TikTok es el gran responsable de este boom. Lo que empezó con mucha fuerza en India, hoy es una de las redes sociales preferidas por los jóvenes en todo el mundo.

Eso la ha hecho ganarse un lugar importante para los anunciantes y empresas. Hay millones de potenciales clientes allí, por eso surge la pregunta; ¿cómo comprar seguidores en TikTok?

Porque, seamos honestos, crecer en esta o cualquier plataforma social no es nada sencillo.

Y si quieres el éxito inmediato, atraer marcas, que más personas miren tus videos, y consolidarte como un influencer o empresa reconocida…

Debes saber cómo comprar seguidores en TikTok reales y de forma segura. Algo que hoy te voy a enseñar en este post. Empecemos.

¿Por qué deberías comprar seguidores en TikTok?

Ahora mismo, TikTok tiene más de 800 millones de usuarios activos cada mes. Por donde lo veas en un mercado atractivo…

Ya sea que quieras darle un impulso a tu cuenta empresarial o personal. Esta es conocida como la red social de la diversidad. Lejos de lo que muchos piensan, grandes compañías, académicos, celebridades y hasta pequeños negocios tienen cuenta en TikTok.

Por qué deberías comprar seguidores en TikTok

Entonces, al ser un mercado tan variado y con un potencial tan grande, no puedes dejarlo de lado. Tienes muchos clientes potenciales esperando por ti, y para llegar más rápido lo mejor es tomar un atajo.

Así que hoy vas a aprender cómo comprar seguidores en TikTok.

Además, te podrían interesar conocer algunas estrategias para vender en IG que puedes aplicar a TikTok. Te dejo un video:

Qué debes tener en cuenta para saber cómo comprar seguidores en TikTok?

No puedes comprar seguidores a la ligera.

Los algoritmos de las redes sociales cada vez son más inteligentes y detectan bots muy rápido. Entonces, es vital que compres seguidores de calidad que no sean ni se asemejen a bots. Esto aplica tanto para TikTok como para Instagram.

Que, por cierto, te comparto mi experiencia de comprar seguidores en Instagram:

Ahora, volviendo al tema, te quiero compartir los aspectos que debes considerar para que aprendas como comprar seguidores en TikTok sin poner en peligro tu cuenta.

Elige un proveedor de calidad

comprar seguidores en TikTok

Cuando de servicios digitales se trata el proveedor que elijas es la diferencia entre el éxito y el fracaso. ¿Cómo sabes si un proveedor te ofrece seguidores de calidad?

Para eso, siempre recomiendo que te fijes en los siguientes aspectos:

  • Garantía de reposición. Cuando compras seguidores, estos tienden a bajar con el tiempo, así que tu proveedor debe ofrecerte una garantía mínima de un mes para reponer las pérdidas que tengas. Porque de nada te sirve tener followers por un par de días.
  • Servicio al cliente 24/7. Una buena atención al cliente es sinónimo de una empresa de calidad. Por eso, aquellas que ofrecen este servicio las 24 horas del día son las mejores y más aún si te atienden por chat en directo.
  • Entrega programada. Los servicios que te permiten elegir el tiempo de entrega son los mejores. De esta manera, no alertas al algoritmo de un subidón inusual en tu cuenta y todo parecerá más orgánico.

Los paquetes para elegir

Otro punto importante de cómo comprar seguidores en TikTok es considerar el número de usuarios que quieres adquirir. Por lo general puedes comprar de 10 a 10 mil seguidores.

seguidores en TikTok.jpg

Y aunque parezca tentador, la cantidad que debes elegir tiene que estar acorde a tu cantidad de seguidores actuales.

Si tienes 1.000 seguidores y compras 10.000 mil, se notará demasiado que ese crecimiento es artificial. En este caso, lo ideal sería comprar unos 1.000 seguidores y con una entrega programada que se distribuya en una semana.

Que los seguidores comprados no pongan en riesgo tu cuenta ni tu credibilidad

Muchas de las preguntas que surgen alrededor de cómo comprar seguidores en TikTok es saber si hay un riesgo para la cuenta. Y la verdad es que sí puede haberlo si no tomas las precauciones necesarias.

comprar seguidor en TikTok

  • En primer lugar, compra solo a proveedores con buena reputación. Ya te mencioné en lo que debes fijarte.
  • En segundo lugar, revisa que los perfiles de los seguidores enviados no sean tan visiblemente bots. Es decir, que sigan a miles y miles de cuentas y no tengan nada de interacción en su perfil.
  • En tercer lugar, haz una compra equilibrada donde tengas un crecimiento natural, es decir, nada de recibir 2500 seguidores en un día.

Con estas recomendaciones estoy seguro de que ya te ha quedado un poco más claro cómo comprar seguidores en TikTok de forma segura.

En resumen, debes elegir un proveedor de calidad, comprar una cantidad acorde al estado actual de tu cuenta y verificar que los seguidores no sean bots o semejantes a bots.

Consejos para conseguir seguidores en TikTok de forma orgánica

conseguir seguidores en TikTok

Si bien, aprender cómo comprar seguidores en TikTok es una buena alternativa.

No puedes descuidar el crecimiento orgánico de tu cuenta. La combinación de ambas estrategias es lo que te llevará a alcanzar tus objetivos de manera rápida y permanente. Para ello, te quiero dejar algunos consejos que fomentarán tu crecimiento orgánico.

  • Comparte tu contenido en otras redes sociales. Es importante que des a conocer tu cuenta en otras plataformas en las que tengas presencia. Motivar a tu base de fans a que te sigan en TikTok te ayudará a crecer.
  • Hacer colaboraciones con otros tiktokers. Consigue que otro creador de contenido colabore contigo, como tendrás una gran cantidad de seguidores que has comprado, para él será atractivo hacer un video juntos. Esto ayuda a tener mayor alcance y notoriedad con otro público.
  • Crea contenido constante. Entre más contenido produzcas, más visibilidad y alcance vas a tener. Los videos diarios te garantizan ser descubierto por nuevos usuarios que se convertirán en potenciales seguidores.

Por último, recuerda siempre crear contenido de calidad para tu audiencia. Después de todo, esto se trata de entretener y divertir a nuestros seguidores.

Espero que este post sobre cómo comprar seguidores en TikTok te funcione para que hagas crecer tu cuenta. En caso de que te queden dudas, estaré encantado de responderlas, ya sea en la sección de comentarios o si me contactas de forma directa.

Compartir:

Juan Carlos Chavarria

Juan Carlos Chavarria

👊 Ayudo a emprendedores a DIGITALIZAR sus negocios con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. 🤝 Te ayudo a crear estrategias de marketing para tu negocio. Talleres y seminarios 👨‍💻 😍 @tanniaulloa_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES MEJOR MARKETING?

juan carlos chavarría

Soy Juan Carlos Chavarría y he ayudado a miles de emprendedores y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con marketing digital.

Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes

qué-se-puede-hacer-en-instagram-web-

Instagram Web

Cuando Instagram empezó a crecer como una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, era una aplicación exclusiva para teléfonos o quizá y

estrategias-marketing-de-contenidos

Marketing de contenidos

Según HubSpot, los especialistas en marketing de contenido que priorizan los esfuerzos de los blogs tienen 13 veces más probabilidades de ver un ROI positivo

diseño-web-responsive

Diseño web responsive

¿Cómo pueden los sitios web mantenerse al día con los millones de pantallas que hay? Eso sería a través del diseño web responsive. Definir un

searching-on-websites-2021-09-24-04-14-48-utc

Siteground

SiteGround es una de las empresas de hosting más populares del mundo y brinda servicios a más de 2,8 millones de dominios diferentes. Te voy