fbpx

Prueba ChatBot CLIENGO gratis

CLIENGO es una plataforma innovadora de chatbot que automatiza la atención al cliente y captura leads de manera eficiente.

Con CLIENGO, puedes mejorar la experiencia de tus visitantes, responder sus preguntas en tiempo real y convertir más visitas en ventas.

Esta herramienta es ideal para cualquier negocio que busque optimizar su atención al cliente y aumentar sus conversiones.

¡Aprovecha ahora y prueba CLIENGO gratis durante 14 días para ver los beneficios por ti mismo!

¿Qué es ChatBot Cliengo?

logo

He hecho una alianza con CLIENGO para ofrecerte una increíble oportunidad: 14 días gratis para que pruebes su plataforma.

Las soluciones de Cliengo

Robot de Chat Multi-idioma

Robot de chat automático que simula el comportamiento de una persona real 24/7 y que ofrece a los visitantes la posibilidad de dejar sus datos de contacto para ser remitidos a un representante comercial.

robot de chat automático

Duplica Conversiones

95% de mis clientes al menos duplicaron sus tazas de conversión luego de instalar el chatbot. Logrando así aumentar sus oportunidades de venta y el crecimiento de sus negocios.

duplicar tazas de conversión con un chatbot

Chat Intevenido

Robot de chat automático que simula el comportamiento de una persona real 24/7 y que ofrece a los visitantes la posibilidad de dejar sus datos de contacto para ser remitidos a un representante comercial.

chat intervenido de cliengo

Gestión de Clientes

La base de clientes Cliengo (CRM) permite que una vez que se obtuvo el contacto, se pueda gestionar de la mejor manera dentro de la herramienta para luego concretar la venta.

gestion de crm para venta

CURSO GRATUITO DE CLIENGO

Crear un Chatbot Web

Aprende a crear e instalar el Chatbot Web de Cliengo, con el lograrás captar más clientes potenciales con tu mismo Sitio Web.

Configura el Chatbot de Cliengo

Ahora que ya tienes el Chatbot de Cliengo Instalado en tu página Web, aprende a configurarlo para que funcione de la mejor forma posible.

Aprende a utilizar Cliengo Live

Aprende a chatear con tus clientes potenciales en el momento exacto que se encuentran conversando con tu chatbot en la web. 

Aprende a Instalar Cliengo

Te doy el paso a paso para que Instales Cliengo dentro de tu sitio web con WordPress o Tag Manager.

Empieza hoy mismo a atraer clientes con Cliengo.